sábado, 18 de septiembre de 2010

TENDENCIAS EN New York VESTIDOS DE QUINCES

Verte y sentirte bien el día de tus quinces es de vital importancia, por ello quiero hablarte de lo mas in en fiestas , Le tissu realizo un desfile de temporada llamado fashion parade colección 2010, realizado en Argentina,  allí se presentaron diseños de alta costura para las jovenes, se resalto muchisimo los vestidos tipo princesa, y ceñidos a la cintura.
Pero en la semana de la moda en New York, las colecciones de fiestas nos dejan sin palabras, arte, glamour y sobre todo creatividad, de los desfiles que mas impacto y atención me generaron, fue la colección de  RUBEN PERLOTTI, fiesta EVENING COLLETION, el color gris para las invitadas y el brillo fueron la sensacion en pasarela, también dio a conocer vestidos largos y cortos, de todos la gama de colores, azul, rojo, violeta, rosa, verde, deja ver una silueta muy sexy y fresca.
MERCEDEZ BENZ, mostró una colección con mucho estamado, vestidos largos y cortos. otra pasarela que tuvo su sello fue LAS OREIRO, una pasarela poco convencional, donde el toque espanol que esta tanto de moda fue la sensacion apliques, rosas de tela en el pelo y vestidos dejando ver la silueta, donde los colores fueron los protagonistas, eso si lo mas in para las fiestas son definitivamente los tacones altos en plataformas se llevan toda la sensualidad.
Si eres una joven extrovertida, de seguro te gustaron los vestidos de la diseñadora PATRICIA AVENDANO, donde los colores ácidos son el centro, las telas vaporosas y des complicadas hacen ver a la quinceanera tranquila y segura.
 Se caracterizan de su colección los fajones anchos y apliques.
Y no podíamos dejar de hablar de CAROLINA HERRERA, presento la colección primavera 2010 en la semana de la moda en NY, inspirada por curiosas formas en punta basada en los cestos japoneses, utilizo colores metalizados.

Bueno las quinceaneras se preguntaran que esta de moda, pues en resumen, los fajones continúan su uso, los vestido marcando la cintura y los vestidos tipo princesa están out en la moda de NY, pero en otros países latinos aun se usan, pero los vestidos tienden hacer vaporosos, y debe marcar   la diferencia con el color:  los colores metalizados también vuelven: el brillo nunca pasara de moda sera siempre especial en todo tipo de fiestas.


Escrito por:
Astrid Castaneda
Directora Administrativa
Pixel Vídeo y Fotografía Digital
Psicóloga USB