Ha llegado el momento para casarse, y quieres que ese día luzcas radiantes, en el blog de PIXEL, te damos algunas ideas imperdibles para poder escoger tu vestido:
REGLA NRO 1. Es importante que busques una guía o revista de bodas para poder revisar proveedores de diseñadoras o almacenes de alquiler.
REGLA NRO 2. Comienza mirando diseños que se acomoden a tu estilo, aun no te los midas, hasta observar varios diseños.
REGLA NRO 3. Antes de 6 meses debes medirtelo y una semana antes debes volverlo a medir, ya que ciertas novias bajan de peso o suben según el estrés.
REGLA NRO 4, Cuando vallas a medirte el vestido, es mejor que vayas con dos personas que te den opinión sincera de como te ven, claro que lo mas importante es que tu te sientas bien y que vaya con tu personalidad.
REGLA NRO 5. Para buscar el vestido lleva los zapatos mas cómodos, para caminar por todos los boutique, pero recuerda debes llevar los zapatos parecidos a los de tu boda en tu bolso, para poder medir la caída del vestido que tanto te gusta.
REGLA NRO 6. Debes tener control de tu presupuesto, el vestido de la novia es muy importante, pero no es una razón para gastarlo todo, así que debe ser según el presupuesto destinado, para no caer en excesos.
REGLA NRO 7 Lleva una pequeña libreta o agenda de las tiendas que has visitado y los estilos o referencias para tener mas claridad cuando estés sola planeando los preparativos de tu imagen.
REGAL NRO 8. Tu vestido tiene que dejar que puedas realizar libre movimiento, es muy incomodo cuando un vestido te queda pequeño y no te puedes ni mover por miedo a rasgarlo .
REGLA NRO 9. Imagina como quieres verte ese día tan especial, y trata de llevarlo a cabo.
REGLA NRO 10. Recuerda probarte el vestido una semana antes, para hacer los cambios, y sabemos todas las mujeres que si nos sentimos bien con lo que llevamos pasaremos de maravilla, así que practica estos tips para que te veas perfecta ese día.
Foto: Pixel
Escrito por:
Astrid Castañeda Restrepo
Psicóloga Universidad San Buenaventura
Administradora PIXEL VIDEO Y FOTOGRAFIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario