sábado, 15 de mayo de 2010

PIXEL Y EL BLU-RAY DISC

Desde inicios de 2010, Pixel entrega a sus clientes formato Blu-Ray, con el fin de  promover los medio de comunicación de ultima generación. Para las personas que aun no conocen que es?, les contare que es de suma importancia ya que entregamos mejor calidad del sonido,mejor imagen y es un complemento perfecto para la televisión de alta definición. El Blu-ray reemplazara el CD O DVD en el futuro, la diferencia es que te promete mayor calidad y ademas hay una diferencia clave el Blue-ray utiliza un láser azul-violeta, en vez del láser rojo utilizado en los CDs y DVDs normales, el láser azul ayuda a leer las capas del disco dando mayor calidad y más espacio de almacenamiento.
Otra característica importante de los discos Blu-ray es su resistencia a las rayaduras y la suciedad debido a que los discos tienen una capa de sustrato  que ayudan a ello.


Así que, ya sabes en Pixel lo puedes encontrar y siempre estaremos a la vanguardia de lo que quieres tener,  para tu quinces, tu boda, para tu vídeo musical, o para tu comercial en t.v, así que dejate asesorar por nosotros, Pixel siempre a la vanguardia para que tu lo tengas.




Escrito por: 
Astrid Castañeda Restrepo
Psicóloga Universidad San Buenaventura
Administradora Pixel 
astridcastaneda@pixelphotovideo.com

No hay comentarios: