sábado, 20 de noviembre de 2010

PARA TU VESTIDO DE QUINCE PUEDES INSPIRARTE EN CAROLINA HERRERA

La internacionalmente reconocida diseñadora de modas y empresaria, Carolina Herrera, con su originaLidad y sencillez puedes sentirte comoda o puedes inspirarte para desarrollar tu propio figurin
Si deseas inspirarte en Carolina Herrera para tu fiesta de quince, la versatilidad de esta diseñadora permite a madre e hija seguir los dictados de sus estupendos figurines, donde encontrarás tanto modelos actuales y atrevidos, como elegantes y sofisticados, discretos y minimalistas o vanguardistas y divertidos.
El sello personal de Carolina Herrera es lo atemporal. Una diseñadora que garantiza que esas fotografías de tu fiesta se verán actuales por muchos años, pues su estilizada economía de detalles te garantizará un toque de clase que con el tiempo apreciarás más.
Aquí puedes ver algunas de las piezas que integran sus últimas colecciones, que cubren desde trajes de alta costura, hasta modelos prêt-a-porter, bolsas, perfumes, calzados y ¿por qué no decirlo? todo un estilo de vida.
Carolina Herrera
 Carolina Herrera
 Queria compartir contigo esta lectura interesante que encontre en la web para planear tu vestido. creditos de quinceaneras.com, para que siempre estes a la vanguardia de lo que necesitas saber con Pixel Video y Fotografia Digital S.A.S.

ATT, \
ASTRID CASTANEDA
DIRECTORA ADMINISTRATIVA
PIXEL VIDEO Y FOTOGRAFIA
 

No hay comentarios: